Mis últimos años en la universidad fueron interesantes pero
no tanto como al principio… Podría estar escribiendo acerca del tema durante
mucho mucho tiempo.
Después de haber decidido que quería hacer y a que me
quería dedicar tras el verano del primer año, fui perdiendo interés en mis
clases de básquet, natación…
Tras volver de mi aventura Americana decidí dedicarme a dirigir y protagonizar mis propias producciones. El tiempo que dedicaba a mis estudios, al igual que el interés que tenía por la universidad iba menguando poco a poco… Sin embargo, y por suerte para mí, mis notas no ser redujeron tanto como mi interés y fui capaz de mantener el mismo nivel que en mis primeros años.
La verdad es que nunca fue difícil para mí el sacar notas buenas… de hecho creo que el secreto no consiste en estudiar como loco o en tener un talento oculto sino en… Bueno, ya me estoy enrollando demasiado… En cualquier caso, un buen día de enero de 2013 recibí una notificación de la universidad informándome que me había sido concedido el "Premio Extraordinario de Licenciatura" cosa que me emocionó bastante más de lo que me esperaba y supuso una motivación extra para mí.
Espero y deseo que el futuro siga trayéndome más alegrías y
poder seguir creando material visual inspirador y pelis divertidas y
emocionantes.
Última actualización: 25 de Mayo de 2013
Mi intención es ir actualizando progresivamente mi
biografía. Poco a poco iré colgando novedades en la sección de noticias, espero que os
guste.
Genial!!
ResponderEliminarSe quiere más. Esperando más de tus obras. Hoy has ganado un gran fan. Mis más humildes deseos de que te vaya bien.
ResponderEliminarTe llevo siguiendo desde hace dos años, y la verdad es que se nota que te esfuerzas muchisimo, y esa es la actitud que mucha gente deberia de tener, el no rendirse ante nada, porque el triunfo se consigue por el esfuerzo. Ademas me encantaria aprender todo lo que sabes, estoy muy interesado en aprender tus artes marciales, aparte de la que dispongo. Un saludo y haber si te veo por Valencia :D
ResponderEliminarIncreíble, espero que algún día escribas un libro, y yo pueda leerlo ;)
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminar