Cesar es un joven cobarde y temeroso que se dirige a un a un
local oscuro y sombrío donde se pueden leer tres carteles: "No se devuelve
el dinero, No nos responsabilizamos de las consecuencias del servicio, No temas
a tus decisiones".
El lúgubre y antipático recepcionista ofrece un extraño servicio a nuestro protagonista: volver atrás en el tiempo a distintos momentos de su vida. César elige 3 momentos que está ansioso por cambiar. Tendrá la oportunidad de regresar atrás en el tiempo a distintos periodos de tiempo de su vida pasada, sin embargo, el que César tenga éxito o no cambiando su pasado guarda una relación directa con el resultado que obtenga en tres juegos en los que se enfrentará al "Hombre de la máscara".
Nuestro protagonista pasa a la sala de juegos donde un
extraña figura con una máscara le espera con el primero de los juegos: el Ajedrez.
César empieza a jugar y vuelve atrás en el tiempo a su primer momento.
Lo primero que vemos del primer momento es a César caminando con su novia Patricia. De repente, este se disculpa y se va corriendo hacia un parque donde un grupo de 3 desconocidos esta intimidando a la chica con la que tiene un romance secreto: Esther.
César acude al rescate de su amante y tras
una ardua pelea con los matones logra huir con su amiga del lugar.
De vuelta en la sala y tras haber ganado la primera partida
de ajedrez al hombre de la máscara, da inicio el segundo juego: Dados. Cesar
vuelve de nuevo atrás en el tiempo.
En el segundo momento regresamos a un momento anterior al
del primer juego en la vida de Cesar. Esta vez estamos en la Universidad y
vemos como el jefe de los matones del momento anterior (Dogo) se acerca a Cesar
para hablar con el…
Nuestro protagonista le ignora y se dirige rápidamente
hacia una de las clases donde guarda sus pertenencias. Cuando llega allí ve a
alguien robándole el ordenador. Antes de que le dé tiempo a detener al ladrón
recibe una patada de Dogo por la espalda que le deja fuera de combate. Tras
unos segundos inconsciente, César se reincorpora y empieza a perseguir a los
ladrones que huyen con su portátil. En ese momento se inicia una emocionante
persecución que acaba cuando Dogo y su compinche tienden una trampa a Cesar que
acaba con este inconsciente.
Cesar ha perdido su segundo momento. Quería evitar
que le robaran su portátil pero no lo ha conseguido.
En la sala la figura preparar el tercer juego. Cesar escribe
el momento al que quiere volver esta vez y da comienzo el último de los tres
juegos: Una partida de cartas.
En esta partida volvemos a un momento anterior a los otros
dos. Esta vez vemos a Cesar llamando a la puerta de la chica del primer momento
con la que tiene un romance: Esther.
Su amante siente que algo no va bien cuando nuestro protagonista le comunica que su relación tiene que acabar. Esther, frustrada, acepta su decisión. Cesar se dirige entonces a la casa de su novia Patricia para arreglar las cosas con esta. Sin embargo, Patricia no está en casa. Cesar baja las escaleras para salir de la finca donde vive Patricia y escucha a esta hablando con Dogo. Al parecer, su novia se ha enterado de la aventura que tiene con Esther y quiere que Dogo atraque a su amiga y le robe el portátil a su novio… Al descubrir que su novia ha sido la que ha estado detrás de sus últimas desgracias Cesar se derrumba. Acaba de perder su tercer juego.
En la última escena vemos de nuevo a Cesar a punto de entrar
en el local de nuevo.
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