Respuesta a una Gran Pregunta

Llegado el verano después del primer año de Universidad me dispuse a dar una respuesta a la pregunta: 
¿Quién quería ser? ¿Qué quería hacer?… Tenía 20 años y ya era hora de decidir: que me gustaba y que me apasionaba.
                 

Quería practicar y mostrar a todo el mundo los beneficios de las Artes Marciales, quería expresarme, quería que la gente se emocionase con mis historias y se inspirara con mis personajes… y lo más importante que todo: Ser feliz haciendo lo que me gustaba. Estaba decidido: iba a CREAR y protagonizar mis propias historias y aventuras, iba a inspirar y motivar a la gente no solo a practicar Artes Marciales, sino también a pelear por sus sueños, quería ser capaz de emocionar, enseñar, divertir y motivar a los demás. Iba a satisfacer esa necesidad de expresarme que tengo desde niño, iba a inspirar a la gente no solo a través de la pantalla, sino también con mi propia vida. Para ello tenía (y tengo) que cumplir mi objetivo. Demostrar que cualquier cosa que uno se proponga la puede conseguir si la persigue con verdadera pasión y entusiasmo. Tengo que convertirme en un referente para demostrar a todos que no importa cómo, ni donde, ni cuán grande sea la montaña que quieres subir, nunca es tarde para convertir tus sueños en objetivos y hacerlos realidad.


Ahora tocaba dejar el sendero e iniciar el camino hacia la cima.
… Para conseguirlo tenía (y tengo) no solo que cumplir mi objetivo,… mi éxito tiene que convertirme en un referente en el cine.



¿Qué me gusta?… Emocionar, enseñar, divertir, motivar e inspirar a todo el mundo… Fue entonces cuando decidí que quería inspirar no solo a jóvenes y niños, sino  que también a todas las personas, sean de la edad que sean, y que quieran inocular una inyección de entusiasmo positivo para mejorar su calidad de vida.
   
































Ahora solo me preguntaba... ¿Como empezar? Haz click aquí para seguir leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario